venerdì 17 ottobre 2008

Apèndix al 'Canto Décimo'

• ¡Realidad múltiple, nos mareas!

• El cretinismo empequeñece, la comedia salva. Benditos enanos redimidos y 7.

• El 'Cretino' naix; no es fa.

• No som un grup d'amics que se junta per a bufar-se. Quede clar.

• Cretins del món, uniu-vos!

• No sé qué dir-vos, amics…

• Cuando una mujer te baja la bragueta no es momento de pedirle pedigrí.

• La Cretina per la invisibilitat i l'horitzontalitat. En totes les acepcions d'esta última.

[Paperet de reflexions prèvies a la despedida].

3 commenti:

morena ha detto...

Las minyonas estamos entre los powers rangers y picachu jajajaja

mola!

Comtessa d´Angeville ha detto...

Done fe del quart punt.

Ahir es tindria que haver tornat a tancar el Disco City, o Pachá o Piccadilly.

Espere que a la pròxima els senyors estiguen més predispostos a la ingestió masiva de líquids.

¡LLUEVE REVOLUCIÓN! ha detto...

Sí, las aspirantes a minyonas no pueden ir vestidas de lunares pop, a mi el a-MAR-illo no me sienta bien, jajajaja!entre lo blancucha que soy y el mono amarillo pareceré un rayito de sol...qué poético, jaja!
Vaya, vaya, a eso lo llama usté reflexiones? a qué hora lo escribió?jajaja, ya he visto fotos de la cenita en cuestión...
Saludos POP! y por cierto, que yo no soy aspirante a nada! yo soy ya toda yo, que ya es bastante por el bien de la humanidad, jajaja!
Muaks!

 

La Cretina Comèdia © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates